FIN DE LA TEMPORADA 2019/2020
Ribeira FS | 22-05-2020

Buenos días Familia!!

Ante la situación provocada por la pandemia del Covid-19, nuestro Club da por concluida la te morada 2019/2020 en todas sus categorías. Toda vez que la RFEF ya ha dado por finalizada la liga de 2B de LNFS y se prevé que en breve la RFGF haga lo propio con todas las ligas Gallegas.
Ha sido una temporada atípica. Temporada que comenzaba con muchísima ilusión, con equipos en todas las categorías Gallegas de FutSal y el primer equipo, por primera vez en su historia, militando en la 2B del Futbol Sala Nacional. Y lo mas importante, nuestros niños y niñas de la base que cada año aumentan en número y son nuestro presente y nuestro futuro.
Por ellos, desde hace semanas el club ya esta trabajando en la temporada 2020/2021, con ilusiones renovadas y nuevos proyectos.
Así mismo, somos conscientes de las dificultades económicas que nos puede suponer esta situación y se está trabajando en la planificación de la temporada teniendo en cuenta todo eso y próximamente anunciaremos todas medidas que la Directiva del Club va a tomar al respecto, aseguramos que la temporada próxima ira enfocada a todo tipo de facilidades para la base.
Bajo el eslogan "VOLVER A EMPEZAR", asumimos como un reto la temporada 2020/2021, en la cual, este maldito virus, no será suficiente impedirnos disfrutar de lo que mas nos gusta, el fútbol sala y nuestros niños y niñas.
Os esperamos con los brazos abiertos

FORZA RIBEIRA!!

Fdo.: Carlos Pin, Presidente Ribeira Futbol Sala